Aviso de Privacidad

SEV GRUPO DE SOLUCIONES INTEGRALES SAS DE CV (ZINSSA) se complace en proporcionar esta política de privacidad para informarle nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, uso y divulgación de información de identificación personal que recibimos de usted y otros usuarios del servicio ZINSSA, a través de nuestros servicios, aplicaciones móviles y nuestro sitio web ubicado en http://www.zinssa.com (el sitio web). Tal servicio, las aplicaciones móviles y el sitio web se denominan colectivamente en esta política de privacidad como el Servicio. Esta política de privacidad se aplica solo a la información que nos proporciona a través del Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta que recopilemos, utilicemos y divulguemos su información según se describe en esta política de privacidad. ZINSSA se reserva el derecho de actualizar esta política de privacidad de vez en cuando, y le notificaremos de cualquier cambio importante mediante la publicación de la nueva política de privacidad en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise esta política de privacidad regularmente para cualquier cambio. El uso continuo del Servicio estará sujeto a la política de privacidad vigente en ese momento.

 

Informacion que Recopilamos

 

Los datos que recopilamos regularmente sobre los visitantes del sitio web (por ejemplo, dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, duración de la visita, etc.) no necesariamente nos permiten identificarlo personalmente, y esa no es nuestra intención.

 

Recopilamos información de identificación personal sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico u otra información que nos permite identificarlo o que podría usarse razonablemente para inferir su identidad, cuando la proporciona voluntariamente registrándose con nosotros o utilizando el Servicio.

 

Para facilitar el uso del Servicio, ZINSSA puede recopilar automáticamente ciertos tipos de información enumerados anteriormente cuando accede o utiliza el Servicio. Para recopilar estos datos, ZINSSA puede utilizar herramientas y archivos automatizados, como cookies. Estas herramientas y archivos automatizados pueden residir en nuestros servidores o en su computadora o dispositivo. Si restringe nuestra capacidad de utilizar herramientas y archivos automatizados, su capacidad para acceder y usar todo o parte del Servicio puede estar limitada o deshabilitada por completo.

 

Uso de la Informacion

 

ZINSSA utiliza su información de identificación personal principalmente para los siguientes propósitos: (i) proporcionar, probar y mejorar nuestro Servicio, características y contenido, (ii) administrar el Servicio, incluso para verificar su autoridad para acceder al Servicio, (iii) proporcionar atención al cliente para el Servicio, (iv) cumplir con las solicitudes que pueda realizar, (v) personalizar su experiencia, y (vi) proporcionarle información adicional relacionada con los servicios que creemos que puede serle útil o interesante .

Puede optar por no recibir algunas o todas las comunicaciones no relacionadas con el Servicio actualizando su perfil en el Servicio. Si decide en cualquier momento que ya no desea recibir tales comunicaciones, siga las instrucciones de cancelación de suscripción provistas en cualquiera de las comunicaciones que se le envíen, o actualice la información de su perfil.

 

Usamos la información que obtenemos por medios técnicos (como la grabación automática realizada por nuestros servidores o mediante el uso de cookies) para los propósitos anteriores y para monitorear y analizar el uso del Servicio, para la administración técnica del Servicio, para aumentar la funcionalidad del Servicio y la facilidad de uso, para adaptarlo mejor a sus necesidades, generar y derivar datos útiles e información sobre los intereses, características y comportamiento del uso del sitio web de nuestros usuarios, y para verificar que los usuarios del Servicio cumplan con los criterios requeridos para procesar sus peticiones.

 

Controlando tu Informacion Personal

 

ZINSSA puede poner a disposición de los usuarios salas de chat, foros, tableros de mensajes y otras funciones interactivas. Debe tener en cuenta que cuando divulga voluntariamente información de identificación personal (por ejemplo, nombre de usuario, dirección de correo electrónico) a través de foros, publicaciones, perfiles u otras áreas del sitio web, dicha información, junto con cualquier información sustancial divulgada en su comunicación, pueden ser recopilados, correlacionados y utilizados por terceros y pueden dar lugar a mensajes no solicitados de terceros. Tales actividades están más allá del control de ZINSSA. No publique información personal en el sitio web ni en otras áreas que espera mantener en privado.

 

Divulgacion

 

ZINSSA no comparte su información personal con terceros o el público, excepto como se establece en este documento.

 

Terceros. Podemos compartir su información personal con nuestros proveedores de servicios externos, como proveedores de almacenamiento de datos, servicios de mantenimiento, administración de bases de datos, análisis web y procesamiento de pagos, que complementan y mejoran el Servicio. Estos proveedores de servicios pueden tener acceso a la información personal según sea necesario para llevar a cabo sus funciones y haremos los esfuerzos comercialmente razonables para evitar que dichos terceros revelen su información personal, excepto con el propósito de proporcionar los servicios en cuestión. No vendemos su información personal a terceros para sus propios fines de marketing.

 

Investigación.

 

 Podemos utilizar y divulgar a terceros, información que recopilamos en forma agregada, no personal e identificable para fines de investigación e información y para ayudarnos a tomar decisiones de ventas, marketing y negocios.

 

Fusiones y Adquisiciones.

 

ZINSSA puede divulgar su información de identificación personal, según sea necesario, con respecto a una transferencia o venta a otra entidad de todas o la mayoría de las acciones o activos de ZINSSA en la línea de negocio de ZINSSA a la que se refiere esta política de privacidad o en caso de quiebra u otra reorganización corporativa. Continuaremos asegurando la confidencialidad de cualquier información personal y notificaremos a los usuarios afectados antes de que se transfiera información personal o quede sujeta a cualquier nueva política de privacidad de un adquirente de nuestra empresa.

 

Circunstancias extraordinarias. Además, ZINSSA puede divulgar su información de identificación personal (a) cuando lo soliciten las agencias de cumplimiento de la ley; (b) cuando esté obligado a hacerlo bajo la ley aplicable; (c) para proteger los derechos de propiedad de ZINSSA o de un tercero; (d) para proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener cualquier actividad que ZINSSA pueda considerar que sea, o para presentar un riesgo de ser, ilegal, poco ético, inapropiado o legalmente procesable, o (e) cuando nos sea otorgado permiso por usted.

 

Recoleccion de Informacion de Menores

 

No recopilamos información de identificación personal relacionada con menores de edad. Si descubrimos que hemos recopilado información de identificación personal de cualquier persona menor de 15 años sin el consentimiento previo de los padres, tomaremos medidas para eliminarla con prontitud. Al proporcionar su información personal a ZINSSA, a través del Servicio, usted declara que tiene 15 años o más.

 

Desempeño no Libre de Errores

 

ZINSSA no garantiza un desempeño libre de errores en virtud de esta política de privacidad. Es posible que no siempre captemos un problema de privacidad involuntaria, a pesar de nuestros esfuerzos razonables para hacerlo. En consecuencia, agradecemos sus comentarios sobre cualquier inquietud de privacidad que pueda tener, incluida la forma en que podemos mejorar esta política de privacidad. Haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con esta política de privacidad y tomaremos medidas correctivas inmediatas cuando nos enteremos de cualquier incumplimiento de la misma.

 

Aviso Legal

 

Esta política de privacidad está sujeta a los términos de nuestros Términos de uso, disponibles para su revisión en http://www.zinssa.com/terminos-de-uso, incluidos los términos sobre limitaciones de daños, renuncias de garantías y resolución de disputas. Nuestros términos de uso prevalecen sobre cualquier disposición conflictiva en esta política de privacidad.

 

Preguntas

 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, no dude en contactarnos en ventas@zinssa.com.

 

Contactanos Ya

sarah.vivanco@zinssa.com

Oficina +52 (55) 7826.7245

Celular: +52.1 (55) 1615.6501

SEV GRUPO DE SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S. DE C.V. Asturias 30, Oficina 201, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México, C.P. 03920, México